CaldasSeguridad

En Caldas aprehenden a dos menores de edad por varios delitos

Uniformados adscritos a la Seccional de Protección de Servicios Especiales a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal, ejecutaron dos órdenes de aprehensión por orden judicial contra dos adolescentes de 17 años de edad.

La primera notificación se adelantó en la escuela de trabajo la Linda, allí en adolescente de 17 años de edad, natural de la Dorada, fue notificado por los uniformados de una orden de aprehensión emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal para Adolescentes con Función de Control de Garantías de Manizales, por el presunto delito de tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones.

El Joven presenta un amplio prontuario delictivo, con diferentes anotaciones por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, además de evadirse en repetidas ocasiones de la ciudadela los zagales.

La segunda aprehensión se adelantó en el corregimiento de Bonafont del municipio de Riosucio, allí los investigadores notificaron a un adolescente de 17 años de edad, de una orden de aprehensión emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes con función de control de garantías de Manizales, por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

El joven fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por la conducta antes mencionada. En lo corrido del año 2021 en Caldas la policía aprendió acerca de 107 adolescentes de los cuales 07 por orden judicial y 100 en flagrancia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad